Departamento Laboral


 

¿Te preocupa la contratación de personal para tu empresa? ¿No sabes cómo elaborar las nóminas de tus empleados? ¿Te inquieta la reforma laboral? ¿Controlas las obligaciones con la Seguridad Social?.

Somos la asesoría laboral con un centenar de autoescuelas en toda la Comunidad de Madrid.

Te asesoramos en el ámbito laboral para facilitar la relación con tus empleados y cumplir con las obligaciones de la empresa con la Seguridad Social.

Te informamos de las ayudas, bonificaciones y aplicamos la modalidad de contratación más ventajosa.


TODOS LOS SERVICIOS DE NUESTRA GESTORÍA LABORAL


  • Asesoramiento con carácter permanente en todos los ámbitos que comprende la materia sociolaboral.
  • Trámites de constitución de empresa ante la Administración de la Seguridad Social.
  • Altas, bajas y variaciones de los trabajadores en TGSS.
  • Asesoramiento y gestión de la contratación de los trabajadores y tramitación a través de Contrat@.
  • Procesos mensuales de confección de recibos de salarios y boletines de cotización del Régimen de la Seguridad Social.
  • Trámites telemáticos ante la TGSS, INSS, SEPE y Mutuas.
  • Gestión de las obligaciones fiscales derivadas de la relación laboral (Retenciones, Mod. 111, Mod. 190).
  • Régimen General, Empleados del Hogar, Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
  • Procedimientos sobre requerimientos y aplazamientos de deuda ante la Seguridad Social.
  • Asesoramiento laboral en cuanto a despidos y sanciones.
  • Subvenciones y Ayudas a la contratación, en ámbito local, autonómico y estatal.
  • Sistema de control horario
  • Tramitación de expedientes de maternidad y paternidad.
  • Asesoramiento a empresas y autónomos ante la Inspección de Trabajo y procedimientos administrativos.


MÁS DE 500 AUTOESCUELAS HAN CONFIADO EN NOSOTROS

¿TE ÚNES?


Estaremos encantados de atenderte.

 

 

    Instagram                Twitter                Facebook

 


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRO SERVICIO


¿Cuándo es más recomendable cambiar de asesoría?

Lo ideal es hacerlo a inicio de año, pero el cambio de asesoría online para autónomos o pymes puede realizarse en cualquier momento.

Si decides contratar nuestra asesoría no tendrás que preocuparte. Nos encargaremos de todas las gestiones necesarias y de solicitar la documentación a tu anterior asesoría y de cuadrar las gestiones laborales.

¿Qué ocurre si me hacen una Inspección?

Te daremos asistencia en el requerimiento para evitar cualquier problema. Nuestra asesoría estudiará tu situación y encontrará la solución más adecuada en cada caso.

¿Cuánto tardamos en darte de alta?

Las altas de autónomo y las creaciones de empresas podemos gestionarlas en 48 horas, desde el momento en el que nos facilites la documentación requerida.

¿Los servicios de gestoría tienen permanencia?

No, nuestro servicio de gestoría no tiene permanencia.

Somos una empresa seria, solo tendrás que avisarnos con 30 días de antelación y dejaremos todos los cabos bien atados para que puedas darte de baja en nuestros servicios o hacer un cambio de gestoría sin ningún problema.